Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía.- Deloitte España reelige presidente a Fernando Ruiz para los próximos cuatro años

Europa Press
Jueves, 1 de Diciembre de 2016 - 16:15 h.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La asamblea de socios de Deloitte España ha acordado reelegir a Fernando Ruiz como presidente de la firma para los próximos cuatro años, en una decisión que se hará efectiva el próximo 1 de junio de 2017.

Ruiz afronta de esta forma su tercer mandato al frente de Deloitte España, cargo que compatibiliza con su pertenencia al Comité Ejecutivo mundial de Deloitte Global.

"Es un gran orgullo para mí contar de nuevo con la confianza del colectivo de socios", señaló Ruiz durante su intervención en la asamblea, tras conocer su ratificación como presidente.

Deloitte explica en una nota que la renovación de la confianza de los socios en Ruiz responde a "la excelente labor que ha llevado a cabo como presidente de la firma durante los últimos ocho años".

En este período, el presidente ha reforzado el liderazgo de Deloitte entre las grandes compañías de servicios profesionales en España. La firma se ha consolidado como un modelo de negocio de éxito gracias a la cohesión de sus valores, la colaboración conjunta y el compromiso firme con la generación de empleo y la gestión del talento.

Deloitte emplea ya a 7.500 profesionales en España. En 2015, alcanzó una facturación de 588 millones de euros, un 6,6% más que el año anterior.

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.