Saltar navegación

Buscador de Cotizaciones y Noticias

Descárgate el programa PADRE para hacer la declaración de la Renta

Desde el pasado miérsoles se encuentra disponible el programa de ayuda Renta 2012 (PADRE) que facilita la cumplimentación de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El plazo de presentación de las declaraciones confeccionadas con este programa comienza el 24 de abril, si se realiza por medios telemáticos, y el 6 de mayo si la presentación se efectúa por otros medios.

/ www.invertia.com
Lunes, 15 de Abril de 2013 - 8:37 h.

Para acceder al programa Padre para elaborar la declaración de la Renta : pincha aquï.

Las fechas de las devoluciones se acompasan con las de la presentación de las declaraciones en Hacienda. Desde el 2 de abril, se pueden consultar, modificar y confirmar los borradores disponibles y, a partir del 24 de abril se podrán presentar las declaraciones elaboradas con el programa PADRE por vía telemática.

Quienes prefieran entregar su declaración de forma presencial, podrán pedir cita previa a partir del 6 de mayo, fecha en la que se podrán hacer llegar las primeras declaraciones no telemáticas. Una semana más tarde, el 13 de mayo se empezarán a confeccionar declaraciones en las oficinas de la Agencia Tributaria.


Publicidad

VÍDEO

MÁS NOTICIAS

TRUCOS

HERRAMIENTAS

DUDAS