Buscador de Cotizaciones y Noticias

Economía.- El Ayuntamiento de Madrid reconoce "avances" en las reuniones sobre la Operación Chamartín

Europa Press
Miércoles, 11 de Enero de 2017 - 21:25 h.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible en el Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, ha asegurado este miércoles que ha habido "avances" en las reuniones sobre la Operación Chamartín mantenidas con el Ministerio de Fomento y ADIF desde diciembre.

"Sí que puedo decir que hay una actitud diferente por parte del nuevo ministro --Íñigo de la Serna--, de Adif", y el promotor privado (BBVA y el Grupo San José), ha señalado el delegado en declaraciones a la SER recogidas por Europa Press.

En este sentido, José Manuel Calvo se ha mostrado "ilusionado" con la posibilidad de alcanzar un acuerdo. "Una administración responsable y un Ayuntamiento responsable deben trabajar por alcanzar ese acuerdo", ha añadido.

CALEIDO

Respecto a la presentación el pasado martes de la Quinta Torre, denominada Caleido, Calvo ha indicado que esta viene a resolver "una herida en la ciudad" que dejó abierta "el frustrado Palacio de Congresos", que ha definido como "otro de esos cadáveres urbanísticos que dejó el PP".

"Como administración hay que supervisar el proyecto", ha aseverado Calvo en relación a Caleido, al que ha definido como un edificio "atractivo".

VIDEOS INVERTIA Vea más vídeos aquí


Publicidad



FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.