Saltar navegación

Buscador de Cotizaciones y Noticias

Nuestros mejores dulces navideños: Las viviendas sobresalientes de la semana

Como cada semana INVERTIA pone a disposición de sus lectores las últimas novedades del mercado inmobiliario puestas a la venta a través de intermediarios de prestigio consultados como doncomparador.com, misviviendas.com, pisos.com y fotocasa.es.

Carlos Manso / www.invertia.com
Jueves, 3 de Enero de 2013 - 12:10 h.

PISOS.COM

Campo:

Casa rústica en Valdeolea (Cantabria)

Precio: 36.000 euros

Casa de piedra de 2 plantas y 250 metros cuadrados con 4 habitaciones y un baño. La vivienda necesita una restauración, 2 plantas. El patio es de de 215 metros cuadrados y cuenta con un huerto adosado de 212 m2. Vistas al valle inmejorables.

Finca rústica en Campdevanol (Girona)

Precio:255.000 euros

Masía rehabilitada de unos 140 m2 de superficie,con un terreno de 8.459 m2 y huertos. Los locales anexos son grandes hay 2 pozos. La vivienda dispone de 3 habitaciones, 2 baños, gran cocina comedor, calefacción y placas solares.

Chalet adosado en Venta de Torralba de los Sisones (Teruel)

Precio:57.387 euros

Casa de 185 metros útiles con 5 dormitorios y 2 baños. También cuenta con salón, cocina, 2 baños y corral o patio de 200 metros cuadrados. La vivienda necesita actualización y el precio es negociable.Cuenta con garaje y terraza.

Costa:

Apartamento en la Costa del Silencio, Arona, Tenerife

Precio:72.000 euros

Apartamento de una habiración de 55 metros cuadrados con un baño. Además cuenta con cocina americana totalmente equipada. El complejo residencial en el que se sitúa cuenta con piscinas comunitarias y zonas verdes.

Apartamento en Moncofar (Castellón, Comunidad Valenciana)

Precio:90.000 euros

Apartamento en planta baja de 74 metros cuadrados con 2 habitaciones y un baño, próximo a la playa de Moncofa. El piso dispone de salón-comedor, cocina-office, 2 dormitorios, baños y una amplia terraza. Está amueblado y dispone de piscina cubierta comunitaria.

Apartamento en Vera(Almería)

Precio: 64.000 euros

Apartamento de 54 metros cuadrados con 1 habitación y un baño en planta baja. Dispone de garaje y terraza. La vivienda forma parte de una promoción de pisos cerca de la playa de 1 y 2 dormitorios desde 64.000 euros en planta baja con jardín privado. También hay disponibles en plantas 1ª y 2ª con terraza o solarium.

Ciudad:

Ático en Pamplona (Navarra)

Precio:136.995 euros

Ático de 80 metros cuadrados, con 2 habitaciones y 2 baños.Dispone de terraza solariun de 25 metros cuadrados con excelentes vistas, así como una plaza de garaje y trastero. El suelo es de tarima flotante.

Piso en Vitoria-Gasteiz

Precio:95.000 euros

Piso de 55 metros cuadrados con 2 habitaciones y un baño. Cuenta con despensa y calefacción individual. La localización de la vivienda es Mendizorrotza, Distrito 2.

Piso en el distrito de Ciudad Alta en Las Palmas de Gran Canaria

Precio:118.212 euros (negociables)

Vivienda de 87 metros cuadrados con 3 habitaciones y 2 baños. Cuenta también con cocina, salón, solana y garaje. Necesita reformas y se trata de un piso de protección oficial.

MISVIVIENDAS.COM

Campo:

Chalet individual en Mairena de Aljarafe

Precio: 321.780 euros

Vivienda de 238 metros cuadrados (180 m2 útiles) con 4 dormitorios y 2 baños. Dispone de una cocina totalmente amueblada con garaje cubierto para dos coches(posibilidad de convertir en dormitorio). En la segunda planta tenemos tres amplios dormitorios, vestidor, baño completo y terraza. Existe la posibilidad de habilitar buhardilla de 80 m2, cuenta con piscina y jardín individual. Hay club social para practicar diferentes deportes.

Dúplex en San Lorenzo del Escorial (Madrid)

Precio: (habilitado para el alquiler) 700 euros al mes

Duplex en edificio con ascensor en casco histórico, cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados con 2 dormitorios y un baño. la cocina está completamente equipada, tiene aire acondicionado frío y calefacción central.

Chalet adosado/pareado Zizur Mayor (Navarra)

Precio: 850 euros al mes (habilitado para el alquiler)

Adosado amueblado en parcela 149 m2, con una vivienda 220 m2 útiles distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños y 2 aseos distribuidos en semisótano, planta baja, primera planta y ático. Dispone de una cocina equipada, salón de 30 m2, 3 dormitorios y ático acondicionado. La terraza es de 12 m2, el jardín de 30 m2 y hay calefacción. Cuenta con garaje para 2 vehículos.

Costa:

Piso en Agüimes (Gran Canaria)

Precio: 89.630 euros

Piso de 120 metros cuadrados en zona residencial de Playa de Arinaga, muy cerca del muelle. La vivienda está completamente reformada y amueblada. Dispone también de dos dormitorios, salon, cocina y baño. plaza de garaje y trasteros y cuarto de pileta en la azotea

Ciudad:

Piso en Zaragoza (Aragón)

Precio:165.000 euros

Piso de 72 metros cuadrados distribuido en tres dormitorios, salón exterior de 20 m2, cocina equipada y baño completo. Dispone de calefacción individual a gas y dos split de aire acondicionado (en el salón y un dormitorio). El precio incluye un cuarto trastero. La finca a la que pertenece ha sido rehabilitada recientemente

Piso en Valencia Capital

Precio:25.000 euros

Piso de 50 metros cuadrados- también para alquiler- de 2 habitaciones y un dormitorio. La vivienda está totalmente reformada, amueblada y equipada. Las 2 habitaciones son dobles y también se dispone de salón-comedor, cocina y baño. exterior. Los suelos son de tarima flotante y cuenta con una puerta blindada. Se trata de un 5º piso sin ascensor.

Vivienda en Valencia Capital

Precio:150.000 euros

Recalamos nuevamente en la capital valenciana en un piso que se encuentra dentro de un edificio histórico. Se trata de un Lofft de 45 metros cuadrados con un dormitorio y un baño. La cocina es americana y el baño independiente. Se ha realizado sobre el piso una reforma rustica en el que se han hecho techos altos abovedados con vigas de madera y paredes de ladrillo caravista recuperado y lisas. Los suelos son de parquet y las ventanas son de madera.

FOTOCASA.ES

Campo:

Casa- Chalet en Jaraíz de la Sera (Cáceres)

Precio:150.000 euros

Casa de 86 metros cuadrados en una finca de 1.500 m2, con 2 habitaciones y 1 baño. La vivienda está situada en la Comarca de la Vera con inmejorables vistas sobre la Sierra de Gredos, y el Monasterio de Yuste. A diez minutos andando del Lago de Jaraiz de la Vera.

Chalet en Fuentes de Valdepero (Palencia)

Precio:129.000 euros

Vivienda pareada de 2 plantas situada a 6 km de Palencia capital en Fuentes de Valdepero. Con una superficie de 150 m2 distribuidos en tres habitaciones, tres baños, cocina amueblada, amplio y luminoso salón comedor. Todo ello viene amueblado. Los suelos son de parqué y los baños de gres. Dispone de garaje, patio y una parcela de 50 m2.

Chalet adosado en Andújar (Jaén, Andalucía)

Precio: 108.700 euros

Vivienda de 125 metros cuadrados con 3 habitaciones, 2 baños y 1 aseo. También dispone de buhardilla, así como de un semisotano (opcional) y una parcela de 40 m2. Las calidades son de lujo: solería porcelánico, pre-instalación de aire acondicionado y calefacción. Pertenece a las últimas 10 viviendas de una promoción de obra nueva.

Costa:

Apartamento de Barrika (Vizcaya, País Vasco)

Precio:180.000 euros

Apartamento de 50 metros cuadrados con 1 habitación y un 1 baño. Dispone también de terraza y cocina, además el suelo es de parqué y se dispone de calefacción.Hay párking comunitario y piscina.

Apartamento en El Vendrell (Tarragona, Cataluña)

Precio:264.000 euros

Apartamento de 132 m2 con 4 Habitaciones, 3 Baños. La superficie salón es de 30 m2 y tiene terraza cubierta con Balcones. Dispone también de una plaza de garaje. La cocina es de gas. Los suelos son de gres, la carpitería de las ventanas es de aluminio con los armarios empotrados y el piso está listo para ocupar. También hay trastero, así como zonas verdes comunitarias y piscina con área infantil.

Apartamento en Motril(Granada)

Precio:140.000 euros

Piso en residencia de lujo con spa, solariun, dos piscinas de agua fria, una de agua caliente y zonas deportivas comunes. La vivienda cuenta con una superficie de 85 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, un baño,y una cocina independiente mas lavadero y amueblada. Además dispone de una amplia terraza con vistas al campo de golf de practicas y a Sierra Nevada. La plaza de garaje está incluida en el precio.

Ciudad:

Piso en Madrid Capital (Barrio de Tetuán

Precio:170.000 euros

El piso está próximo a la calle Bravo Murillo y la parada de metro más cercana es la de Tetuán. La vivienda tiene una superficie de 60 metros cuadrados con 2 habitaciones y un baño. Dispone de aire acondicionado y de trastero.

Piso en Barcelona Capital (zona de La Sagrera)

Precio:180.000 euros

Piso a estrenar de 60 metros cuadrados con 2 habitaciones, salón, cocina y un baño. Además cuenta con calefacción y los suelos son de parqué. Situada en una planta alta con ascensor, destacan sus vistas.

Vivienda en Valencia Capital (Zona de Benicalap)

Precio:135.000 euros

Piso reformado de 114 m2 con 3 habitaciones y 2 baños.el salón comedor tiene aceso a un gran balcón con aire acondicionado y la cocina tiene una bancada de mármol, vitrocerámica y una nevera con acceso a galería lavandero, entre otras prestaciones. Los suelos son de parqué, las paredes de estuco veneciando y las puertas de roble macizo.

DONCOMPARADOR.COM

Campo:

Chalet en Benilloba (Alicante)

Precio:99.400 euros

Chalet con una superficie de 130 m²,con 5 dormitorios y 1 baño. La vivienda está equipada con chimenea, piscina, vallado perimetral y zona ajardinada. La vivienda está ubicada en el Paraje Els Cuarts.

Chalet independiente en Sax (Alicante)

Precio:127.900 euros

La vivienda tiene 180 metros cuadrados 3 dormitorios y 2 baños. Dispone de piscina, porche y almacén barbacoa.

Chalet en Relleu (Alicante, Comunidad Valenciana)

Precio:109.500 euros

Chalet independiente de segunda mano de 98,47 m2 con 4 dormitorios y 3 baños.La vivienda está ubicada en la Urbanización El Muscaret. Dispone de aire acondicionado y piscina.

Costa:

Chalet adosado en Torrevieja (Alicante)

Precio:61.300 euros

Chalet adosado de doble planta, comunicadas entre sí. Se compone de 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, patio y solarium. Ocupa una superficie de 59 m². La vivienda pertenece a una urbanización privada, que dispone entre otros servicios de una piscina comunitaria.

Apartamento en Alicante Capital

Precio:100.000 euros

Apartamento de segunda mano con ascensor. Se distribuye en 2 dormitorios y 1 baño. La vivienda se sitúa junto al mar en la zona de la Albufereta. Cuenta con una superficie de 85 m² y está dentro de una urbanización privada con zonas ajardinadas y pista deportiva.

Piso en Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Precio:80.000 euros

Piso de 3 habitaciones, baño, cocina, coladuria, salón y balcón.Está ubicado en la calle Pic Mulhacen en la capital mallorquina.

Ciudad:

Dúplex en Madrid capital - La Latina

Precio:135.700 euros

Dúplex de 81m² distribuidos en 3 habitaciones y 1 baño. El edificio dispone de ascensor y calefacción. Situado a pocos metros del Parque de la Cuña Verde de La Latina, concretamente, en la calle Gallur.

Piso en Valencia Capital

Precio:180.000 euros

Dúplex de 100 metros cuadrados con 2 habitaciones y 2 baños. Se distribuye de la siguiente manera: planta 1 con salón comedor, cocina, 1 habitación y 1 baño y segunda planta con 1 habitación y 1 baño. Situada en la séptima planta de un edificio construido en 1956. Reformado.

Ático en Elche (Alicante, Comunidad Valenciana)

Precio:250.000 euros

Ático de 210 m2 con 5 habitaciones, 3 baños, salón comedor, cocina, terraza y galería. Construido en 1981 se trata de un séptimo piso con ascensor.


Publicidad
Publicidad

FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.