Enhanced by Google
Buscador Terra. Buscar en Internet
Saltar navegación

Buscador de Cotizaciones y Noticias

El Seat Ibiza llega a China

EFE
Sabado, 20 de Abril de 2013 - 12:44 h.

Seat inició justo hace un año sus ventas en China y, en este tiempo, la marca española ha vendido en ese país casi 3.000 vehículos, todos ellos de la segunda generación del León.

El Ibiza llega a los concesionarios de China en sus tres variantes: el compacto y deportivo SC de tres puertas, el Ibiza ST familiar y el Ibiza de cinco puertas, y con motores desde 105 hasta 150 cv.

Durante la presentación de Seat en el salón Auto Shanghai 2013, el responsable del área Comercial en China, Weiming Soh, ha destacado que "en los próximos doce meses Seat desplegará una amplia ofensiva de producto" en el mercado chino y ha añadido: "La base del crecimiento será el Ibiza, el modelo más exitoso de la marca en el mundo".

El vicepresidente ejecutivo de I+D de Seat, Matthias Rabe, ha opinado que "el León tiene todos los ingredientes para ser un éxito en China".

"Con la mayor ofensiva de producto de la historia y con el desarrollo de nuestra presencia internacional, estamos trabajando en un apasionante futuro para Seat, en China y globalmente", ha añadido.

Seat muestra por primera vez en Asia la nueva versión del León en esta edición de Auto Shanghai y está previsto que el Seat Alhambra y el Ibiza Cupra lleguen al mercado chino en la segunda mitad de este año.

En cuanto al nuevo León, entrará en el mercado chino un poco más tarde, a principios de 2014.

Después de abrir cuatro nuevos puntos de venta en el segundo semestre de 2012, Seat tiene actualmente doce concesionarios repartidos por algunas de las principales ciudades del país. EFECOM


Publicidad
Publicidad

FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.

mi INVERTIA

Los últimos 5 valores o mercados visitados quedarán aquí reflejados.

No has visitado ningún valor

Mis Acciones

Accesos directos a tus valores o mercados preferidos

Añade nuevos valores

No has creado accesos directos

Mi Cartera

Crea "carteras" con tus valores preferidos y observa su evolución.

Date de AltaCrea tu cartera

No tienes carteras creadas.