Buscador de Cotizaciones y Noticias

Mi cartera

Actualizar

Ayuda

Instrucciones básicas

La cartera es la herramienta de Invertia que te permite llevar un seguimiento periódico de tu cartera. Para iniciarte basta con que pinches sobre crear cartera, y añadas tus valores. Puedes crear varias carteras para un mismo usuario. Las opciones de la barra de la izquierda te permiten crear nuevas carteras, eliminarlas o cambiar la cartera que estás viendo en ese momento. Para ver todas las compras y ventas por separado pincha en Resumen Oper. en la barra de la izquierda. Aquí también tendrás opción a modificar los datos de cada operación pulsando en el botón Edit.

FAQ

Al realizar varias compras de un mismo valor me suma ambas compras y no las veo por separado. Todos los títulos de la misma empresa se muestran como una misma compra para simplificar el manejo de esta herramienta. El precio de compra que se muestra es un precio medio ponderado. Es decir, que si has comprado 10 acciones a 20 euros y 5 a 15 euros, el precio que te aparecerá será [(10 acciones x 20 euros) + (5 acciones x 15 euros)] / 15 acciones.

-¿Cómo puedo cambiar los datos de una compra/venta que ya he introducido? Tienes que pinchar sobre Resumen Oper. y posteriormente pinchar sobre el botón de edir que encontrarás justo al lado.

En la página de operaciones de mi cartera tienes los movimientos realizados en la cartera que has elegido ver.

  • -"Valor" indica el nombre de la acción.
  • -"Límite superior" indica el límite a partir del cual si la cotización de esa acción lo supera, en ver tu cartera aparecerá un símbolo como el siguiente .
  • -"Límite inferior" indica el límite a partir del cual si la cotización de esa acción es baja, en ver tu cartera te aparecerá un símbolo como el siguiente .
  • -"La opción Edit" te permite Editar dichas alertas y modificarlas.


Publicidad




FOROS

Descubre lo que se comenta en los foros más dinámicos de bolsa.