FOROS

BANCO POPULAR

Aconsejo evitar a AEMEC - Cremades

Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
Aconsejo evitar a AEMEC - Cremades
Respuesta
16/06/17 15:36

La carta de AEMEC- Cremades es reveladora para desconfiar, pero más aún el pasado que tienen.La asociación Española de minoritarios Empresas Cotizadas fué creada por el abogado Cremades para promocionarse y meterse en el gran negocio de las demandas colectivas.El tiempo demostró que Cremades estaba más interesado en tener relaciones de negocios con los consejos y presidentes de las cotizadas que en defender a minoritarios.Voy a explicar el caso más revelador: Cremades asesoró a los minoritarios de "iberdrola renovables" ante la cacicada de Galan (Iberdrola) que tras escindir en burbuja "ibe renovables" del grupo ibe con una OPV, y pocos años después,en plenas crisis decide ejecutar opa exclusión a "ibe renovables" a un precio 43% menor al de la OPV. Cremades asesoró a los minoritarios para mejorar el precio...y que hizo?...finalmente defendió a Galan diciendo que "aceptar era la mejor opción", con toda su cara. Pero lo mejor es que al poco tiempo, Iberdrola contrató al bufete Cremades para defenderse de la guerra en el consejo con ACS-Florentino.

http://www.expansion.com/blogs/cuandobajamarea/2011/03/09/a-quien-representa-aemec-en-su-opinion.html    

Esto es sólo una cosa, porque hay muchas más...por no hablar de los politicos que hay en su despacho,tanto del psoe como del pp, de sus viajes con Gallardon a Venezuela antes de las elecciones para hacer campaña contra podemos, etc,etc.

He leído la carta que amablemente ha posteado un forero, y para mi es una prueba más de la poca fiabilidad de este bufete.En la carta dice que presenta una "denuncia" simple y pobre pidiendo investigar. Luego comenta analizar "reclamaciones administrativas", que NUNCA van a prosperar si antes no pruebas la negligencia, pero encima SOLO va contra el ultimo consejo!!

¿porqué defiende a RON?, porque si no le nombra nunca,le está defendiendo. Ya se posteó en el foro un articulo que Cremades llevaba temas juridicos de Ron, pero si eso fuera poco, aqui le teneis a Cremades, a quien le encanta participar en este tipo de entes privados o publicos y codearse con las elites, como aparece en la foto con un Angel Ron sonriente.

http://www.lavanguardia.com/economia/20140609/54408832233/el-abogado-javier-cremades-nuevo-presidente-de-la-fundacion-madrid-vivo.html

También aviso que si es verdad que el bufete Cremades lleva asuntos jurídicos de Angel Ron, NO PODRA DEFENDER A LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS DEL POPULAR si en las demandas o querellas que prepare (de momento ni una ha puesto) APARECE ANGEL RON como demandado o querellado (lo prohibe el colegio de abogados). 

Otra cosa que plantea en el escrito de cremades es crear una asociación y meteros a todos alli. Lo que no dice es que os cobrará una cuota mensual (pequeña) para gastos,..pero lo hará seguro.

De forma poco clara, os dice que cobra como VARIABLE un 20%, y nada más dice la carta. Cuando dice eso, se deduce que cobrará UN FIJO, pero no lo comenta hasta que la gente lee los papeles que tienen que firmar, como acabo de leer a foreros. Ya veis que poco claros, y como es de esperar, os dice que el FIJO no lo saben hasta comprobar cuanta gente les contrata.

Lo malo es que si firmais ese contrato leonino, ESTAIS OBLIGADOS a pagar lo que os digan, salvo haya clausula que te permita rescindir el contrato si no estas de acuerdo con ese FIJO (que os dicen que son gastos para trámites).

Y luego el poder, que sin verlo doy por seguro que puede hasta "cobrar" cualquier indemnización en vuestro nombre, etc,etc,...

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero al menos avisados estais y ya son muchos los minoritarios que le han visto el plumero a estos.

+3 (3 Votos)

RE: Aconsejo evitar a AEMEC - Cremades
Respuesta
16/06/17 15:40 en respuesta a robocop.

estoy totalmente de acuerdo contigo

ahora bien yo ya no voy a criticar a ningun bufete porq no kiero q nos vean divididos, q cada uno sepa lo q tiene q hacer porq esto es muy serio, se trata de recuperar la pasta

cremades defiende a ron y ataca a saracho, la ocu sin embargo ataca a ron a larena y a pricewaterhouse y desde luego yo estoy con la estrategia de la ocu aunq la veo tambien incompleta, de hecho los primeros dias fue a la unica plataforma a la q me apunte en caliente y no me arrepiento en absoluto

lo mas importante de todo es no ir con prisas y a lo loco, los hechos han sido gravisimos y hay plazo de sobra antes de su prescripcion para hacer las cosas

0 (0 Votos)

Respuesta
16/06/17 15:44 en respuesta a robocop.
Gracias por la información. Y ¿ que te parece Adicae? Está claro que abogados vendidos hay a patadas.
0 (0 Votos)

Respuesta
16/06/17 16:00 en respuesta a ger2.
ger2:
Gracias por la información. Y ¿ que te parece Adicae? Está claro que abogados vendidos hay a patadas.

pero no tienes en tu ciudad o provincia bufetes o abogados especializados en derecho financiero?? informate bien y vete a su despacho y habla personalmente y en confianza y negocia bien la minuta y debatid sobra la estrategia poco a poco mirando la documentacion y cuando tengais decididos los pasos entonces a por todas

esos delitos no prescriben mañana y no hay q ir con prisas, se trata de recuperar el dinero

+1 (1 Voto)

Respuesta
16/06/17 16:02 en respuesta a ger2.
Cuantos mas frentes se abran mucho mejor, por lo que me explicaron en cuanto un juez de la razón a un accionista todos los tiros irán por ahi, a nosotros el tiempo no nos molesta tanto como al que tenga que sorportar dia tras dia noticias sobre las demandas, protestas , cartas a los periodicos y entrevistas de todo tipo que como es natural provocan un desgaste dificilmente escamoteable
+1 (1 Voto)

Respuesta
16/06/17 16:06 en respuesta a robocop.

Correcto,todavía hay tiempo,y tienen que salir noticias nuevas sobre todo este entramado,yo tambien estoy apuntado en OCU y pienso como mortalelo,la historia es que todos queremos recuperar la pasta invertida y no ponernos en desacuerdo ninguno.Todos a una y a por todas.

Que siga el buen rollo y compartamos las noticias y las opiniones entre nosotros.Salu2

+2 (2 Votos)

Respuesta
16/06/17 16:35 en respuesta a ger2.
Adicae me parece fiable,han dado la cara bien en los juicios contra las estafas de los bancos.
+1 (1 Voto)

Respuesta
16/06/17 16:46 en respuesta a comillas.

En la OCU me he enterado que está Felipe izquierdo, conocido abogado entre los minoritarios porque ha defendido a muchos y bien, en abengoa, pescanova,etc..

Me parece muy fiable Felipe, y buen abogado con mucha experiencia (por eso lo habra fichado la OCU).Contacte una vez con él, y me atendió perfectamente, incluso hablamos de las cosas raras que a veces pasan en los jucios cuando hay algún politico por medio. ..ya me entendeis. El mayor peligro para poder desmontar la cacicada que ha sido la quiebra del popular es encontrarse con jueces o fiscales tendenciosos...ya sabeis, que la justicia sea realmente independiente. 

+1 (1 Voto)

Respuesta
16/06/17 18:57 en respuesta a robocop.

También para mí AEMEC - Cremades es el menos aconsejable. Este no es un tema político o de opinión sino para abogados de prestigio y éstos no lo son.

Lo mismo es aplicable a ADICAE, e incluso a la OCU.

Esto no se gana en asambleas sino en Juzgados, nacionales (incluido Constitucional), europeos y americanos. Hay que elegir a abogados tan buenos o mejores como van a tener la parte contraria.

+1 (1 Voto)

Respuesta
22/06/17 16:08 en respuesta a robocop.

unos autenticos cantamañanas q defienden al pancetas y sus secuaces q fueron los q nos han arruinado y los q llevaron el banco a la ruina y encima aun tienen los cojones d decir q es una victima

menudos caraduras

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/21/companias/1498063089_028908.html

0 (0 Votos)

DESTACADOS

Usuarios recomendados

• ALRODRIGO
  • PITORREOBIS
  • ZURKO
  • FINPOPU
  • SAVIMI

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z